665 883 563

Nuestro restaurante especializado en carnes a la brasa en Cádiz

Elaboramos todo tipo de carnes a la leña

En Asador Casa Manolo te ofrecemos un lugar acogedor y único en Cádiz. Un espacio con vistas espectaculares a la bahía de Algeciras en el que venir a relajarse solo o con los más pequeños y donde se puede disfrutar de nuestras especialidades en carnes. Elaboramos todo tipo de carnes a la leña, con el mejor gusto y la mejor calidad, y, de martes a jueves, a mitad de precio.
 
Pero la cosa no acaba ahí. Nuestro restaurante cuenta con un espacio magnífico en el que escapar del calor o disfrutar de la noche con nuestra zona Chill Out, apta para continuar con el relax y el buen ambiente durante todo el día. Pero si nuestra zona Chill Out no te convence, tenemos también salones privados para que puedas disfrutar junto a los tuyos del mejor lugar posible.
 
Y todo ello situado en un lugar completamente privilegiado de la bahía de Algeciras, en donde nuestro selecto personal te acogerá con toda la profesionalidad y el buen hacer que aportan nuestros años de experiencia en la elaboración de carnes a la brasa, atención al cliente y organización de eventos, para traer a tu paladar los mejores sabores a los mejores precios que puedas encontrar por la zona.
 
Ponte en contacto con nosotros si tienes algún evento especial y quieras celebrarlo con nosotros, contamos con el espacio que estás buscando para llevar a cabo la celebración que estás pensando: comuniones, bautizos, bodas, comidas de empresa, cenas de navidad... nos adaptamos a lo que estés buscando. Tú encárgate y que la gente venga y nosotros les prepararemos la mejor carne que puedan probar.

De martes a jueves las carnes están a mitad de precio