665 883 563

Cocina a la brasa en Cádiz

Ven a conocer todos nuestros servicios

Todas nuestras carnes a la leña

En Asador Casa Manolo cocinamos nuestras carnes el mayor cuidado al horno de leña, ofrecemos una calidad y completa gama de diferentes carnes para que puedas degustar la mejor carne a la leña. Y de martes a jueves a mirad de precio.

Especialidad en patas de cordero al horno de piedra

Pero si de verdad quieres vivir la experiencia de la carne tienes que probar nuestra especialidad: patas de cordero al horno de piedra. Una delicia que te recomendamos encarecidamente.

Zona infantil

Si después de disfrutar de una magnífica comida necesitas descansar, pero los más pequeños quieren divertirse, nuestro asador es tu sitio. Disponemos de una zona infantil para hacer las delicias de los niños y niñas.

Parking gratuito

Además, tampoco te preocupes por buscar aparcamiento. En nuestro parking gratuito te ahorrará el tiempo que se pierde en buscar donde dejar el coche. Solo tienes que llegar y prepararte para comer.

MENÚ DEL DÍA DE LUNES A VIERNES POR SOLO 9 EUROS

Disponemos de una gran variedad de menús, de los que podrás disfrutar con familia, compañeros de trabajo, etc.

Salones privados

Si nuestra zona Chill Out, nuestra terraza, nuestra zona infantil o nuestro comedor no te parece suficiente. También tenemos salones privados en los que poder comer en nuestro local en la intimidad que requiere las grandes ocasiones.

Hacemos todo tipo de celebraciones: Bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa...

Porque cualquiera que sea tu plan, en Asador Casa Manolo lo llevamos a término. Ponte en contacto con nosotros y organizaremos contigo la cita especial que tienes en mente.

Espectacular terraza con vistas a la bahía de Algeciras

Y todo ello con las mejores vistas, pues estamos en un lugar privilegiado, en el que podrás disfrutar de unas bonitas vistas mientras comes nuestras carnes o te deleitas con nuestra gran selección de bebidas.

REALIZAMOS COMIDAS DE EMPRESA